Margarita Stolbizer estará en Tandil el próximo viernes

La Diputada Nacional y principal referente del Partido GEN visitará nuestra ciudad el próximo viernes 21 de abril. Se invita a un encuentro con la prensa y simpatizantes en general a las 18:30 hs. en la Cámara Empresaria, Mitre 856.

Es común durante un año electoral que los principales referentes políticos visiten las distintas ciudades en busca de recoger las principales problemáticas, como así también de dar a conocer sus propuestas en caso de llegar a los cargos para los que se postula. En ese sentido, una de las primeras figuras que visitará Tandil es la Diputada Nacional Margarita Stolbizer, quien llegará el próximo viernes en el marco de una recorrida por distintas localidades de la provincia de Buenos Aires.

En su paso por nuestra ciudad, se espera que se reúna con referentes del comercio, asociaciones de profesionales, con la prensa y simpatizantes en general que se acerquen. El evento, que tendrá un formato de conferencia de prensa abierta a toda la comunidad, se desarrollará a partir de las 18:30 en el salón auditorio de la Cámara Empresaria de Tandil, sito en calle Mitre 856.

Stolbizer tenía programada una visita a nuestra ciudad en el mes de noviembre pasado, para la presentación de su libro «Yo Acuso», donde intenta revelar las distintas maniobras de corrupción perpetradas durante el kirchnerismo. Aquella cita no pudo ser posible, dado que por cuestiones de agenda parlamentaria no fue posible su visita. Para esta oportunidad, además de conversar sobre las cuestiones referidas al libro, también se pretende dialogar sobre la actualidad económica, política y social del país.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba