Máximo Gonzalez ya está en octavos de Final del ATP 250 en Houston

Máximo González debutó con una victoria en el cuadro principal del ATP 250 de Houston, disputado en Estados Unidos sobre polvo de ladrillo. Por la primera ronda, derrotó al local Jared Donaldson por 6-4, 5-7 y 6-2. Para el tandilense fue el tercer triunfo en este torneo, luego de los dos victorias obtenidas en la clasificación, instancia en la que venció al estadounidense Dennis Novikov y al alemán Benjamin Becker.

González, 151° del Ranking ATP, enfrentará hoy al brasileño Thomaz Bellucci por los octavos de Final  (alrededor de las 18 de Argentina) El brasilero ayer derrotó al estadounidense Frances Tiafoe por 7-5, 1-6 y 6-2. Será el primer choque entre “Machi” y Bellucci, quien se ubica 65to. en el ranking mundial.

Los argentinos Horacio Zeballos y Leonardo Mayer también debutaron con un triunfo en el ATP 250 de Houston. El marplatense Zeballos, especialista en canchas lentas, venció al brasileño Rogerio Dutra Silva por 6-2 y 7-5 y en octavos de final jugará ante el estadounidense Sam Querrey. Por su parte, el correntino Leonardo Mayer se impuso ante el checo Adam Pavlasek por 5-7, 6-2 Y 6-1 y buscará acceder a los cuartos de Final hoy frente al estadounidense John Isner, segundo preclasificado del certamen.

Nicolás Kicker, otro de los argentinos que dijo presente en el polvo de Houston, sera rival del español Fernando Verdasco tras imponerse en su debut ante el estadounidense Noah Rubin, quien abandonó cuando caía por 5-3 en el primer set.

ARGENTINOS EN EL ATP 250 DE MARRUECOS

Semana negativa para los argentinos en el ATP 250 de Marruecos donde Carlos Berlocq, Diego Schwartzman y Federico Delbonis no pasaron de primera ronda en el torneo que se juega en Africa. Berlocq cayó ante el francés Benoit Paire por 6-7/6-3/6-2. Schwartzman de buen 2017 y séptimo preclasificado, no pudo ante el croata Borna Coric y perdió 6-3/6-2. Mientras que el azuleño Federico Delbonis se retiro cuando perdía 7-6/1-0 ante el local Reda El Amrani.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba