Copa Davis: Kazajistán de visitante será el rival de Argentina en el repechaje

El equipo argentino de Copa Davis se enfrentará a Kazajistán, como visitante, en el repechaje para definir la permanencia en el Grupo Mundial y evitar el descenso a la zona americana, del 15 al 17 de setiembre. El sorteo realizado hoy determinó los otros choques entre Colombia-Croacia, Suiza-Bielorrusia, Holanda-República Checa, Portugal-Alemania, Japón-Brasil, Hungría-Rusia y Canadá-India.

El equipo argentino que conduce Daniel Orsanic se consagró campeón de la Davis por primera vez en la historia el 27 de noviembre pasado cuando venció a Croacia (3-2) en Zagreb, pero este año, sin Juan Martín Del Potro y Federico Delbonis, las figuras de la final, perdió con Italia (3-2) en la serie jugada en el Parque Sarmiento, en la Capital Federal, y quedó en situación de revalidar su lugar en el Grupo Mundial.

PICO MONACO ELIMINADO EN HOUSTON
El tandilense cayó eliminado en primera ronda ante el alemán Dustin Brown por 7-6 (7) y 6-3 en hora y media de juego. En un partido parejo desde la estadistica pico volvió a caer en el debut como le había ocurrido en los Masters 1000 de Indian Wells y Miami. El mal arranque de la temporada 2017 hizo que su ranking cayera 52 posiciones y este lunes Mónaco apareció en el puesto 124° del mundo.
Máximo Gonzalez quien accedió al cuadro principal desde la qualy, enfrentará al local Jared Donaldson por el partido de primera ronda. Nicolas Kicker ya está en segunda ronda tras ganarle por abandono al estadounidense Noah Rubin. El marplatense Horacio Zeballos debuta esta tarde ante el brasilero Dutra Silva, mientras que el correntino Leonardo Mayer, que también entró desde la qualy, jugará frente al checo Adam Pavlasek.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba