Independiente ganó ante Racing de Olavarria y mantiene encendida la ilusión por el ascenso

El rojinegro se recuperó tras la derrota ante Independiente de Zarate y por la segunda fecha del Cuadrangular Final del Torneo Provincial de Basquet venció a Racing de Olavarria por 83 a 68 y mantiene las posibilidades de conseguir uno de los dos ascensos que otorga el Final Four al Torneo Federal. El equipo que conduce Nicolas Rusconi mejoró en la defensa y con buenos movimientos de pelota logró una victoria fundamental para que el sueño del ascenso siga vivo. Emanuel Hartstock fue la figura de Independiente con 18 puntos acompañado de buena manera por el capitán Valerio Andrizzi con 17 puntos y 11 rebotes.

«Recuperamos un partido que se nos fue ayer por no ajustar las marcas. Hoy estuvimos firmes en la defensa y en definitiva es lo que te permite estar más suelto en el ataque» fueron las palabras del capitán Andrizzi al terminar el encuentro y Añadió: » Ayer tras la derrota nos obligamos a levantar la cabeza, sabemos que en este tipo de cuadrangulares un partido no dice nada. Jugamos bien en defensa y pudimos ganar, ahora veremos que sucede entre Independiente y Derqui para mañana jugar nuevamente con la concentración alta»

En el segundo turno de la noche jugaban los dos vencedores de la primera fecha. El local Presidente Derqui frente a Independiente de Zarate. Cabe destacar que mañana domingo se jugará la última jornada del Torneo Provincial de Basquet. En primer turno jugaran Racing vs Independiente de Zarate a las 17 hs, mientras que pasadas las 19:30 hs jugarán Presidente Derqui vs Independiente de Tandil. Los dos lugares para el Torneo Federal se definen mañana.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba