Bestia Bebé y La Reventada se anotan para el próximo fin de semana largo

Bestia Bebé llega por cuarta vez a Tandil. Estará junto a La Reventada en el escenario de Glow. El recital será uno de los platos más fuertes del sábado 15 de abril.

Bestia Bebé es una formación de Ciudad Autónoma de Buenos Aires que llega a Tandil por cuarta vez: pasó por Pasuchearte y Bunker. En cada una de sus presentaciones cautivó al público con sus letras  que tienen “la potencia de un toro y la grácil velocidad de una gacela”, según explican en su bandcamp; y sus guitarras afiladas. En esta ocasión tocarán canciones de su disco debut homónimo y Jungla de metal dos.

La Reventada en uno de los clásicos más convocantes de Tandil: se formó en el año 2004, influenciados por los Rolling Stones y también por los géneros del rock, blues y reggae. Desde ese día compartieron escenario con La 25 o Viejas Locas. Durante el sábado 15 de abril tocarán canciones de su primer material discográfico y algunos adelantes del próximo disco.

Bestia Bebe y La Reventada estarán el 15 de abril en Glow: las puertas se abrirán a las nueve de la noche. Las entradas anticipadas para el recital más importante del feriado más largo del año se consiguen en Beer House, L’avenir y Cali Tattoo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba