Unas 200 personas marcharon a favor de Macri en Tandil

La mentada marcha por el gobierno nacional a través de las redes (aunque tuvieron que salir a desmentirla días antes) a favor de las políticas neoliberales del gobierno de Mauricio Macri tuvo su correlato en Tandil con unas 200 personas que se congregaron en la Plaza Independencia.

Al igual que la poca convocatoria que se visualizó por los medios de comunicación de lo acontecido en Plaza de Mayo, en Tandil las consignas reclamaban «defensa de la democracia» y las banderas argentinas se mezclaban con aplausos espontáneos y el grito de «No vuelven más «. Claro, no hace falta la aclaración pero igual se hace, no era por los militares como sucedió hace una semana en conmemoración del Día de la Memoria, sino por el gobierno anterior al de Macri.

Entre los presentes, además de las figuras locales del PRO, sorprendió la presencia de algunos concejales de la UCR de la línea que no responde a Lunghi. Los empresarios también dieron el presente con Patricio Fernández. Y el dueño del Diario Nueva Era dejó en claro su posición al hacer sonar la sirena, al igual que en tiempos oscuros del país.

Así, cuando hace dos años atrás el mismo grupo de simpatizantes del proyecto macrista salía a dar su apoyo y pedir que se vaya el anterior gobierno, volvieron a mostrar su presencia más allá de las redes.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba