Los Cardos no pudo en Río Negro y quedó sin posibilidades de clasificación

Los Cardos cayó en su visita a Marabunta 29 a 14 y quedó sin posibilidades de acceder a la próxima fase del Torneo del Interior. El “verde” volvió caer en el Torneo del Interior “B” ante Marabunta en Cipolletti y sumado a la derrota en Rawson (Chubut) ante Bigornia el equipo ahora deberá completar su participación ante Universitario de Mar del Plata en el Paraje Los Laureles. Si bien mejoró en el juego volvió a cometer varios errores de manejo y sufrió tres amarillas producto de inconductas.

En el primer tiempo Martín Roveda apoyo un try y una conversión, para finalizar 13 a 7 abajo. En el inicio del complemento Santiago Balbarrey marcó el segundo try y una nueva conversión de Martín Roveda puso transitoriamente arriba al «verde» 14 a 13. Luego el local sumó tres penales y un try convertido para quedarse con el triunfo 29 a 14.

La primera formó con Francisco Caldentey, Andrés Cornejo, Mateo Belaunzarán, Joaquín Burs, Bernardo Casey, Nicolás Matti, Santiago Guazzelli y Pablo Roveda. Santigo Balbarrey, Sebastián Gastaldi, Guillermo Edo, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez, Martín Roveda y Franco Michelini. Ingresaron Patricio Fleba por Bernardo Casey, Gastón Díaz Delfino por Santiago Balbarrey, Agustín Merello por Sebastián Gastaldi y Juan Pablo Osa por Franco Michelini.

El próximo sábado será el último partido del certamen ante Universitario de Mar del Plata. Por el Torneo Preparación la intermedia se impuso holgadamente 78 a 0 ante Náutico de Necochea. El certamen es organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata, en el que forma parte de la zona Mar y Sierra junto Uncas, Los 50, Necochea Rugby, Náutico de Necochea y Campo de Pato.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba