Novedades aurinegras que viaja a Campana para jugar ante Villa Dalmine

Santamarina vuelve a transitar las rutas del Nacional B después de más de 75 días sin fútbol, con una pretemporada encima y varios amistosos de verano, el equipo de Héctor Arzubialde invicto en su era aurinegra, juega el sábado por la tarde ante Villa Dalmine en Campana por la fecha 22° de un torneo que lo tiene a Guillermo Brown de Puerto Madryn mirando a todos desde arriba. El plantel tendrá dos viajes en menos de una semana ya que el miercoles 15 de marzo se juega la fecha postergada ante Boca Unidos en Corrientes.

Practicamente todo definido en el plantel aurinegro para jugar el sábado a las 17:00 hs frente a Villa Dalmine en Campana. La logística que tiene por delante Santamarina es viajar mañana viernes, jugar el sábado, entrenar el domingo en Tandil para luego el lunes viajar al litoral argentino. Arzubialde tiene el once en la cabeza y no se movería de Joaquín Papaleo en el arco, Gonzalez Bordon por la calle derecha de la defensa, Acevedo jugará con Piñero en la zaga y Garcia Basso será el que utilize el carril zurdo de la defensa. En la mitad de cancha Pierce con Zarate se haran cargo del eje, Sosa por derecha y Barrionuevo por izquierda para alimentar a Michel y Prudencio que se vislumbran como la dupla en ofensiva para enfrentar al violeta en su casa.

En las últimas horas se incorporó Fernando Biela al plantel, el defensor que viene de ser parte del plantel de Estudiantes de San Luis. El polifuncional jugador de 27 años (nació en Quilmes, provincia de Buenos Aires, el 15 de mayo de 1989). Hizo parte de su etapa formativa en Banfield, Lanús y San Lorenzo de Almagro. Como profesional jugó en Brown de Adrogué, en la B Metropolitana, y se sumó a la entidad puntana en 2015.

La AFA sorteó los árbitros de la fecha 22 en la reanudación del torneo. En ésta ocasión el árbitro designado para Villa Dálmine – Santamarina es Luis Álvarez. Por la fecha 7, pendiente del año pasado, el partido entre Boca Unidos (Corrientes) y Santamarina será arbitrario por Ramón Guaymas el miercoles 15 desde las 21:00 hs.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba