Febrero el mes del agua y la competición para los nadadores de Escualo

El año para la natación tandilense arrancó con muchas actividades y competencias para los distintos deportistas que concurren a diario a las instalaciones de Escualo. Durante el mes de enero, varios jóvenes se destacaron en los distintos nacionales que se realizaron en Capital Federal.

Ahora se acerca un febrero que será intenso, debido a que la gran cantidad de eventos que se viene en las próximas semanas. El próximo domingo, una delegación tandilense se trasladará para participar de la prueba de aguas abiertas del Río Quequén.

En tanto que, para el miércoles 15 está previsto que una delegación de chicos, acompañada por un grupo de profesores, esté viajando para vivir una jornada en Aquopolis. El sábado 18 se realizará un torneo de voley acuático.

En la continuidad deportiva, el domingo 19 está previsto que Escualo esté presente en La Brava para competir en otra tradicional competencia.

El miércoles 22 se realizará la habitual muestra de la escuela de verano de natación. En esa oportunidad todos los niños estarán exponiendo lo aprendido en estos dos meses. Mientras que el cierre de la escuela de verano será el viernes 24.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba