Diego Bossio se dejó la barba y las redes sociales estallaron contra él

El diputado nacional Diego Bossio, del Bloque Justicialista, volvió a aparecer ayer en los medios de comunicación y lo hizo de una forma llamativa, al menos desde el look: una barba tupida sobre el rostro del tandilense que supo ser el Director Ejecutivo de Anses.

En el programa de Mauro Viale, en la tarde del domingo por América, Bossio volvió a uno de los lugares donde mejor se desenvuelve: los sets de televisión. Y ahí, además de su barba, fue el protagonista de un cruce verbal con Mariano Recalde.

«Macri ganó las elecciones y había una necesidad de darle gobernabilidad», se justificó Bossio.

«Vos cambiás de banderas por conveniencia y de principios con una rapidez que asusta», le retrucó Recalde, quien también aprovechó la oportunidad para disipar las versiones que sostienen que La Cámpora «no militó» la candidatura de Daniel Scioli: «Los que supuestamente no acompañábamos a Scioli, ahora que perdió, seguimos estando junto a Scioli».

Tras ello, Bossio buscó correrse al afirmar que había que «empezar a encontrar puntos en común y resolver problemas de la Argentina», a lo que el ex vice gobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto salió a responderle con una chicana: «Vos encontraste puntos en comun con Macri», arremetió.

Pero las redes sociales, fueron también protagonistas del cruce y la aparición de Bossio:

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba