Comenzó la inscripción para la beca «Tandil estudia 2017»

El Municipio de Tandil, a través de la Dirección de Juventud, informó que ya comenzó la inscripción para los interesados en recibir las becas «Tandil Estudia». El periodo para anotarse se extenderá hasta el 24 de febrero de 2017.

Los postulantes deberán completar el formulario de inscripción con el reglamento, donde se explicita la documentación necesaria para poder completar el trámite y los plazos del mismo. Se acordará una fecha para la realización de la entrevista personal con el equipo de trabajadoras sociales. Toda la documentación, así como la reserva del turno, se puede retirar en 11 de septiembre 1538 o ingresando a la Fan Page (Facebook) «Dirección de Juventud Tandil».

Las becas del Programa Tandil Estudia están destinadas a jóvenes de entre 14 y 30 años de edad que se encuentren cursando estudios formales secundarios, terciarios o universitarios, y que no poseen otro beneficio de ayuda económica, como el Programa Jóvenes con más y mejor trabajo, PROGRESAR, becas del Bicentenario, becas universitarias o terciarias, programa Envión o quienes habitan alguna residencia estudiantil.

El programa comprende ayudas económicas que se entregan por única vez o en forma mensual, así como en becas de fotocopia, que pueden ser utilizadas en el Centro de fotocopiado de la Dirección de Juventud. La beca de ayuda económica es abonada de manera mensual, desde abril a diciembre inclusive, a través de una tarjeta magnética de plan social, provista por el Banco de la Provincia de Buenos Aires.

El Director de Juventud, Mariano Martina, remarcó que «durante el año 2016 el programa alcanzó a más de 600 beneficiarios, convirtiéndose en una política central del Municipio, que junto a otras como el PASE, consolidan el acceso igualitario a la educación en nuestra ciudad».

Para mayor información llamar al 4435946, dirigirse a 11 de septiembre 1538 (de 8 a 14hs.), o consultar en la Fan Page «Dirección de Juventud Tandil».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba