Ferrocarril Sud abre la inscripción para el clásico torneo nocturno

Vuelve una nueva edición del torneo nocturno de Ferrocarril Sud, y así como el año pasado, el 2017 tendrá mucho movimiento y ruido de pelota con los distintos equipos del fútbol amateur que encenderán las luces del Estadio Dámaso Latasa. Ya se largaron las planillas y muchos equipos comienzan a alistarse, para retirarla y anotarse se puede visitar la web del club www.ferrocarrilsud.com.ar, o pasar por la sede social de Arana y Av. Colón en horario de comercio. Tienen tiempo de entregar planilla y dinero hasta el día jueves 26 de enero a las 20hs. en la sede de Arana y Colón (Club Ferro).

La competencia, que no se llevaba a cabo desde 1987 hasta el año pasado, y que coronó al club local en la categoría más competitiva de todas (libres) en 2016, tendrá como novedad que jóvenes de entre 15 y 17 años podrán competir en la división «junior». En «veteranos» se ajustaron las edades de la siguiente manera: veteranos clase «A» estarán compuestos por integrantes de edades entre 34 y 40 años; «veteranos B», las abarcarán adultos de entre 40 y 46 y habrá una divisional «C» con mayores de 46 años. Y como en 2016, habrá planteles de damas en edades libres. La inscripción costará $1.200 por equipo con un costo de seguro individual por jugador $50. Tienen tiempo de entregar planilla y dinero hasta el día jueves 26 de enero a las 20hs. en la sede de Arana y Colón (Club Ferro).

El año pasado, un rejunte de jugadores de la primera del club local, se coronó campeón al vencer al flamante campeón de la categoría «A» de la Copa Cosa de Serranos, La Caravana Mágica, en tanda de penales, tras ir goleando por 3-0 y terminar igualados en el tanteador final. Martín Pradal fue la figura de aquel cotejo final.

En las otras categorías, a primera hora y como se preveía en los papeles, el conjunto femenino «Que la sigan?» se consagró campeón al vencer 2-1 a Aston Girls con tantos de Jorgelina Martínez y María José Risso.

Por la categoría Senior «A» -de 45 años en adelante-, Techos y Zinguería «Agustín» con un Marcelo Urtiaga intratable levantó la corona al imponerse 2-0 en una final polémica a Unicén «B». En el Senior «B», Excursionistas se lució y goleó 4-0 a «El Rejunte». La figura del encuentro fue, sin dudas, Ariel «Pichi» Bruggesser que anotó un «hat-trick». También por el Senior «B», Ferro se adjudicó el tercer puesto ante la no presentación de Azucena.

 

Campeones 2016:

Categoría Libres

1)         Ferrocarril Sud (foto)

2)         La Caravana Mágica

3)         Pico y pala

Categoría «Damas»

1)         Que la sigan

2)         Aston Girls

3)         Oficina Fulbo Clú («Las Tintas»)

Categoría Senior «A» (de 40 a 45 años)

1)         Excursio

2)         El Rejunte

3)         Ferrocarril Sud

Categoría Senior «B» (de 45 años en adelante)

1)         Techos y zinguería «Agustín»

2)         Unicén «B»

Categorías y edades para 2017:

Categoría Jr: Entre 15 y 17 años

Categoría libres, damas y tres divisionales del Senior.

  1. A) 34-40; B) 40-46 y C) +46

La inscripción sale $1.200 el equipo y $50 c/u el seguro.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba