El viento del viernes tiró un árbol en calle Alem, y el Municipio todavía no lo levantó

Ocurrió el viernes a eso de las 4 de la tarde, cuando una gran ráfaga de viento se levantó en toda la ciudad que esperaba, alerta por el Servicio Meteorológico Nacional, ese fenómeno climático acompañado de los chaparrones que nunca llegaron. Fue solo el viento, fuerte, muy fuerte.

No se registraron mayores inconvenientes, pero como pasa con las fuertes ráfagas, siempre un árbol o un cartel se llevan. Esta vez ocurrió en Alem entre Constitución y Avellaneda, a pasitos del Club Independiente, ese que suele albergar en épocas de elecciones las publicidades del mandatario de Tandil.

Los vecinos no saben si la Municipalidad no se percató, si están de vacaciones o simplemente nadie les avisó, pero el árbol, o su rama principal, permanece tirado en la vereda, obstruyendo un garage que seguramente tiene un dueño al que tampoco le importó, o no se encuentra en la ciudad.

Otros vecinos, que salen a la vereda contaron a LOT que despues de las ráfagas salieron a la calle y estaba la rama tirada, pero que nadie la tocó. Permanece todavía obstruyendo la vereda y hasta se le están secando las hojas de estar ahí tirado. Teléfono para quien corresponda.

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba