Flamante director de Aerolíneas Argentinas: «De compañías aéreas no se nada»

El mejor equipo de los últimos 50 años sumó un nuevo integrante. Se trata del flamante titular de Aerolíneas Argentinas, Mario Dell’Acqua, quien admitió ante unos cien gerentes y directivos de la línea aérea de banderas que «no conoce nada» de compañías aéreas y les pidió que lo «ayuden».

El ex directivo de Techint hizo esa afirmación en su presentación ante la primera plana de la compañía, un día después de que las diferencias entre el ministro de Transporte Guillermo Dietrich lograra la eyección de Isela Costantini del cargo

«Digamos que soy bastante… que no conozco nada de una compañía aérea. Estuve un año en Intercargo pero lo único que conozco es algo de rampas», reconoció Dell’Acqua, según se escucha en un audio que se dio a conocer en el programa de Roberto Navarro en C5N.

Luego, Dell’Acqua le ruega a los gerentes y directivos que lo ayuden a llevar adelante la gestión: «les pido a todos a que me ayuden a entender. Soy una persona directa, así que entiendo bien las cosas cuando me las dicen cortito y al pie», señaló de acuerdo a la grabación, que evidentemente se hizo sin que él lo sepa.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba