Ya se encuentran abiertas las inscripciones para los torneos de verano en independiente

Hace algunas semanas el club Independiente presentó una interesante propuesta para el verano al anunciar los torneos nocturnos, de las distintas disciplinas deportivas, que llevarán el nombre «Un verano al rojo vivo». En la entidad rojinegra ya se encuentra abierta la inscripción para participar en cualquiera de las cuatro competencias. Las mismas estarán comenzando el 11 de enero y se extenderán hasta el 17 de febrero.

Fútbol, tenis, hockey y voley serán los deportes que se jugarán. Todas aquellas personas que compitan durante este certamen nocturno tendrán el pase libre a la pileta durante los fines de semana que dure el torneo. Además de contar con la entrada para la fiesta que se realizará en Glow Bar como cierre del evento. Se estarán entregando muy buenos premios de los diferentes sponsors que auspican la competencia.

El fútbol se estará jugando en el estadio Agustín F. Berroeta y en la cancha auxiliar. Este deporte se dividirá en dos categorías, una será para mayores de 18 años y la otra para aquellos jugadores que superen los 25 años. La lista de buena fe podrá contar con un máximo de 18 futbolistas. También se jugará un torneo de fútbol 7 femenino, en el mismo podrán tener un arquero varón o sino podrá atajar una mujer aunque con otras reglas.

En cuanto al tenis, en caballeros estará destinado para segunda, tercera y cuarta. El participante podrá jugar en su categoría y en la divisional superior, por lo que se garantiza la posibilidad de que dispute varios compromisos. Por su parte, las damas podrán afrontar el torneo en las divisiones B y C. El torneo será de singles.

El hockey estará dividido en categoría mamis y libres para mayores de 25 años, en ambos casos bajo la modalidad de seven. Todos los equipos se aseguran jugar al menos diez partidos, ya que se disputará la Copa de Oro y Copa de Plata. La lista de buena fe será de diez jugadoras.

En tanto que el beach voley tendrá dos alternativas. La primera será de 4 vs 4, siendo equipos mixtos. Mientras que también se podrá jugar 2 vs. 2. Se jugará en la cancha de arena que fue inaugurada el verano pasado y cuenta con una muy buena iluminación.

Todos los interesados en participar de los torneos nocturnos podrán comunicarse con los coordinadores de cada actividad o bien llegando a la secretaria del club, de lunes a viernes de 9 a 20, o bien llamando al 442-5806.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba