La sana costumbre de ganar jugando a la paleta

Ferrocarril Sud ganó la final anual del torneo de la Provincia de Buenos Aires en primera división. La pareja compuesta por Gastón Inchausti y Emiliano Narbaits, había logrado consagrarse campeón del torneo clausura el mes pasado y ahora le ganó a Independiente de Lezama (campeón del torneo apertura). En el trinquete del Club Alumni de Juárez, los tricolores de primera terminaron el primer set 7/12, el segundo 12/10, y cerrando con un 7/2. En la misma jornada se jugaron las finales anuales de todas las categorías a nivel provincia y Ferro también logro imponerse en juveniles con la dupla Ibarra – Aspiroz.

 

COPA AMISTAD

Continuando con la plena actividad pelotari, se disputó la “Copa Amistad Ferro – Hípico”, en el trinquete tricolor. Este torneo se juega a final de temporada, intercalando la localía entre los dos clubes tandilenses. Se juegan cinco partidos de diferentes categorías, y en esta oportunidad, Ferro ganó 3 a 2.

Vulcano / Elissondo le ganaron a Iribarne y Sarasola. Los hermanos Jorge y Carlos Peirano superaron a Jaime y Juliarena, para poner parcialmente en ventaja a Ferro con 2 a 0.

El tercer encuentro, Curuchet/Jorge, acortaron distancias para Hípico ganándole a  Pérez/Quesero. En el cuarto volvió a ganar Hípico con Wiski / Rocco, que superaron a  Longoria / Carrera.

En el emotivo final, se impuso Ferro de la mano de Peirano/ Ramos, que vencieron a Colombo / Chiesa.

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba