El aurinegro quiere seguir de racha ante Douglas Haig

Santamarina afronta el cierre del año esta noche en el Estadio San Martín cuando por la 21° fecha del campeonato de la Primera B Nacional enfrente a Douglas Haig de Pergamino. El aurinegro transita una racha positiva desde que Arzubialde asumió como entrenador y viene de conseguir dos triunfos consecutivos, estadística que no se había registrado en lo que va del certamen. Nueve puntos en los últimos cinco partidos son el saldo de la era del cordobés al mando del primer equipo, que no tendrá modificaciones en el once inicial después de lograr una victoria agónica en tierras puntanas frente a Estudiantes.

El último antecedente entre ambos equipos es el empate por la temporada pasada 0-0 también con el arbitraje de Mauro Giannini, quien será el árbitro ésta noche y estará acompañado por Gonzalo Pedro y Mauricio Flores.  Invicto en sus cinco presentaciones Héctor Arzubialde confirmó que el once inicial será: Joaquín Papaleo, Leonardo Gogna, Martín Aguirre, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Leonel Pierce, Milton Zárate, Jonatan Chaves; Lucas Pugh y Facundo Castro. En el banco de los relevos estarán Mauro Dobler, Alfredo González Bordon, Nicolas Castro, Mariano Buzzini, Francisco González Metilli, Facundo Callejo y Angel Prudencio.

Douglas Haig viene de ganar 1-0 como local frente a Independiente Rivadavia de Mendoza. Sergio Lippi, su entrenador, podrá disponer los regresos de Leandro Gioda y Leonardo Villalba, quienes cumplieron fechas de suspensión, aunque solamente el ex Lanús e Independiente de Avellaneda estaría entre los iniciales. Federico Azcárate, jugador que dejó un gran recuerdo en su paso por el aurinegro, estará sentado en el banco de los suplentes.

Foto: Prensa Club Santamarina

 

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba