Los Pasucci buscan las semifinales en la Copa Provincia de Buenos Aires

Los Pasucci comenzaron con el pie derecho en la Copa Provincia de Buenos Aires de futsal, el equipo tricolor que representa a la ciudad de Tandil en dicha competencia, ganó con comodidad los dos partidos de la primera fase. Hoy se juegan el pase a semifinales en el torneo que se juega en el complejo Parada 5 de la ciudad de Mar del Plata y que cuenta con la participación de equipos importantes de toda la Provincia.

Bajo un calor que anticipa lo que será la temporada de verano en la ciudad feliz Los Pasucci dieron el primer paso ante Batan Futsal goleando 16 a 4. Una gran actuación colectiva que dejó asombrados a aquellos espectadores que nunca habían visto tratar a la pelota como la tratan los hombres vestidos de verde, amarillo y rojo. Con rotación de jugadores durante todo el partido, así se programan los partidos en ésta disciplina, pudieron sacarle mucha ventaja a un rival que tuvo una merma física importante al comienzo del segundo tiempo.

Ya con el primer partido ganado y luego de descansar unas horas Los Pasucci disputaron su segundo partido del día ante Cuba Libre de Mar del Plata. Con más aire dentro de la cancha que provenía de las costas del Atlántico el equipo dio otra muestra de juego colectivo, pases cortos, y presión en todo el rectángulo. El triunfo volvió a ser abultado, fue 11 a 2 con una gran actuación de Nicolás Trasante Borches quien fuera destacado como figura del partido por la organización del torneo. 27 goles a favor, solo 6 en contra fue el saldo del primer día de competencia, hoy sábado se juegan el pase a semifinales frente a Los Magos de Mar del Plata.

El plantel que representa a Tandil está integrado por: Gonzalo Conti, Agustín Olaechea, Gabriel Durruty, Alejo Prado, Gonzalo Turri, Joaquín Hernandez, Sebastian Gonzalez, Nicolas Valdez, Pablo Ithurralde, Rodrigo Baquero, Gastón Ceccani y Nicolas Trasante Borches.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba