Reiniciaron las actividades en el Centro de Estudios Néstor Kirchner

Este viernes por la tarde la concejal Corina Alexander fue la única oradora del reinicio de actividades del Centro de Estudios Néstor Kirchner. Con gran presencia del peronismo local y en medio de un emotivo discurso en el que felicitó «a todos los compañeros por el gran esfuerzo de conjunto» para reabrir el espacio, aseguró que «tenemos el ADN completo, no somos la pata peronista de nadie. Nosotros hemos trabajado doce años para que la Patria crezca».

Luego, en diálogo con LOT contó que «teníamos la necesidad de no cerrar un lugar que se llame Centro de Estudios Néstor Kirchner, porque se lo merece. Fue un presidente que puso a la Argentna de pie y nos pareció que con todo el esfuerzo militante teníamos que ponerlo en pie de nuevo».

«Lo estamos bancando entre todos los compañeros, literalmente. Vamos a desarrollar todas las actividades que desarrollábamos antes» contó Alexander y aseguró que «políticamente somos un espacio para construir dentro del peronismo con la amplitud que necesitamos, pero con fortaleza. Vamos a ser solidarios y vamos a apoyar a aquellos candidatos el año que viene que puedan representar mejor al peronismo en la ciudad de Tandil».

Ruptura con el bossismo

Con respecto a que formará un espacio propio en el Concejo, luego de blanquear la ruptura con el bloque conducido por Pablo Bossio, la edil expresó que «posiblemente se sienta como una división más, pero nosotros lo entendemos como un reacomodamiento. Entiendo que el bloque del PJ-FPV está bien conducido, con mucha actividad, con fortaleza. Entiendo que en esta situación puedo ser complementaria».

«No es una situación nueva, esto fue así todo el año y hoy posiblemente se pone en evidencia. Con todas las discusiones que hemos tenido en el seno del peronismo en todo este año, con perspectiva y con la posibilidad concreta de hacer este emprendimiento hoy podemos fijar nuestra posición como corresponde».

Finalmente aclaró que «por supuesto que vamos a jugar dentro del peronismo» y expresó que «creo que nos vamos a encontrar todos en un gran abrazo finalmente y vamos a poner al país donde corresponde como lo sabemos hacer los peronistas: aprendiendo de los errores y volviendo aún mejor».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba