Los Pasucci representan a Tandil en la Copa Provincia de Buenos Aires de Futsal

Del 15 al 18 de diciembre se estará disputando en la ciudad de Mar del Plata la Copa Provincia de Buenos Aires de Futsal y Los Pasucci, equipo surgido de la famosa Copa de Serranos, estará representando a la ciudad de Tandil en la modalidad de fútbol de salón. El campeonato que se organiza paralelamente a los de la Asociación del Fútbol Argentino contará con equipos de Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, Santa Clara, Chascomus, Punta Alta, Pinamar y equipos del Conurbáno bonaerense. Una competencia que sirve para seguir difundiendo en la Provincia una disciplina en la cual Argentina es campeón del mundo.

Los Pasucci es el equipo que representará a la ciudad de Tandil en la Copa que se disputará en el complejo Parada 5 de la ciudad feliz. El equipo conducido por Francisco Vergara contará con un selectivo de jugadores serranos e integrará el Grupo D junto con Cuba Libre, combinado de Mar del Plata y Eureka, equipo de Pinamar al cual el elenco tandilense ya ha enfrentado en competencias regionales. El resto de los grupos lo integran: PLC de Mar del Plata, Bella Vista de Bahía Blanca, Batan futsal, Rosario Puerto Belgrano de Punta Alta, Ojo con el nono de Santa Clara, Unión de zona sur del conurbáno bonaerense, Los Magos de Mar del Plata, Selección de Chascomus y Kamaños de Monte Grande.

El plantel de Los Pasucci está compuesto por: Gonzalo Conti, Agustín Olaechea, Gabriel Durruty, Alejo Prado, Gonzalo Turri, Joaquín Hernandez, Sebastian Gonzalez, Nicolas Valdez, Pablo Ithurralde, Rodrigo Baquero y Nicolas Trasante Borches. En la preparación para dicha competencia el conjunto tricolor enfrentó a la Selección de Futsal de la UNICEN el pasado martes donde Los Pasucci se impusieron por 5 a 0. El equipo conducido por Francisco Vergara viene participando en ésta disciplina desde 2013 jugando campeonatos regionales y nacionales.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba