Tres puntos que llegan sobre la hora

Santamarina de Tandil venció sobre el final del partido a Sportivo Estudiantes, en San Luis, por 1 a 0, en uno de los partidos que cerró la fecha 20 del torneo de la Primera B Nacional de Fútbol.

A los 45 minutos del segundo tiempo y luego de una ejecución de un tiro de esquina, Ángel Prudencio marcó el único gol del partido a favor de Santamarina.

Durante el primer tiempo ambos equipos no se sacaban ventajas y con un juego bastante medido en el que no se generaron situaciones concretas de gol.

Ya en el segundo tiempo, Santamarina dominó el juego con varias llegadas al arco, pero nunca pudo definir de manera precisa. Pero hacia el final del segundo tiempo, Ángel Prudencio abrió el marcador del partido que significo el triunfo de Santamarina.
Estudiantes no pudo ganar en su últi
mo partido del año como local y la próxima fecha visitará a Flandria en la provincia de Buenos Aires.

-Síntesis-

Sportivo Estudiantes: Pablo Adasme; Yeison Murillo, Nicolás Ortiz, Marcelo Mosset, Juan Marital; Mario Vallejo, Daniel Quiroga, Jonathan Mazzola, Gabriel Chironi, R. Moreira Aldana y Leonel Felice. DT: Sebastián Rambert.
Santamarina: Joaquín Papaleo, Martin Aguirre, Agustín García Basso, Leonardo Gogna, Milton Zárate, Fernando Piñero, Diego Sosa, Leonel Pierce, Nicolás Castro, Jonathan Chaves, Lucas Pugh. DT: Héctor Arzubialde.

Goles en el segundo tiempo: 45m, Ángel Prudencio.
Cambios en el segundo tiempo: Gabriel Chironi por Israel Roldan (SE); Facundo Castro por Ángel Prudencio (SE); Lucas Pugh por Facundo Callejo (S); Diego Sosa por Mariano Pusini (S).
Amonestados: Milton Zarate (S), Leonel Pierce (S) y Martin Aguirre (S).

Arbitro: Bruno Bocca.
Estadio: “Juan Gilberto Funes”, Ciudad de La Punta, San Luis.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba