Tras la inauguración del servicio aéreo, concejales del PJ-FPV piden por la vuelta del tren

Era sabido que desde principios de año el gobierno municipal venía realizando una serie de gestiones tendientes a restablecer el servicio aéreo entre nuestra ciudad y la Capital del país. Un servicio que hoy fue presentado. Al mismo tiempo, el gobierno provincial cerró en forma intempestiva el servicio de trenes correspondientes a la misma ruta, en el marco de un cierre masivo de ramales en todo el territorio bonaerense.

Tras la inauguración de hoy, los concejales del PJ-FPV estallaron en las redes sociales denunciando las políticas de transporte para unos pocos y dejando a cientos de tandilenses sin un transporte económico hacia la Capital Federal.

Primero fue Rogelio Iparraguirre quien aseguró en su cuenta de Facebook que «LA REVOLUCIÓN DE LA ALEGRÍA ERA PARA POCOS» y escribió a continuación que «nos quitaron el servicio de tren desde Tandil a Constitución donde dos veces a la semana podían viajar 250 personas en un servicio económico al alcance del alicaído bolsillo de los trabajadores. Pero nos dieron el avión para 8 (sí ocho!!!) pasajeros a un módico precio de $ 4.000. La realidad se impone a la ficción con esta perfecta radiografía de lo que significa un modelo para pocos».

Por su parte y en la misma línea, su compañera de bloque María Eugenia Poumé escribió en la misma red social: «Gobierno de ricos para los ricos!.No les interesa otra cosa que seguir «mejorando»la vida de los que mejor viven. El Tren? TE LA DEBO!!! Si los que lo usan no son del TANDIL SOÑADO!»

 

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba