Uno de los hombres elegidos por Vidal para “limpiar la policía” estaría vinculado a las redes de prostitución

Así lo denunció Lorena Martins, militante de DD.HH e hija de Raúl Martins, ex agente de la SIDE acusado de ser responsable de redes de prostitución. Martins había denunciado a su padre y ahora denunció a Maldonado, un ex comisario de la Federal vinculado al negocio del proxenetismo, que es parte del equipo del auditor Berra, designado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires.

Lorena Martins, hija del ex agente de la SIDE acusado de ser responsable de redes de prostitución, Raúl Martins, denunció en las redes sociales que el ex comisario Sergio Maldonado es un asesor “informal” de Guillermo Berra, auditor general de Asuntos Internos de la Policía Bonaerense. El funcionario fue designado por la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, para generar una hipotética reforma en la fuerza de seguridad provincial.

Según Martins “uno de los policías que fue apartado de las fuerzas de seguridad del estado por mi denuncia es parte del equipo de María Eugenia Vidal, quien se supone que iba a desmantelar la ‘mafia policial’. Ex comisario Sergio Maldonado, alias ´el fantasma´ a quien conozco desde chica por ser amigo de mi padre. Y quien durante muchos años recibió coimas, habitual de los prostibulos the One y Artigas, y el swinger Anchorena. Lo apodaron el fantasma porque entraba y salía de estos locales por puertas anexas o puertas trampa a las que mi padre le daba acceso”.

Las acusaciones hacia Berra señalan que el funcionario coordina un equipo de asesores integrado por personas que en su mayoría tienen causas judiciales por delitos graves. Maldonado cumplió funciones como comisario de la policía Federal en la Comisaría 19 y fue expulsado de la fuerza luego de estar imputado en una causa por brindar protección a prostíbulos. Así lo detalló Martins en su denuncia.

Fuente. Agencia Paco Urondo

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba