La Juventud Radical de Tandil renovó sus autoridades

En los pasados días se llevó adelante la renovación de autoridades de la Juventud Radical Tandil, resultando electo como Presidente Andrés Mestralet, Vicepresidente Álvaro Bayerque y Secretaria General Florencia Juez.

El resto de la lista se completa con las vocalías titulares que fueron para Antonella Rossi, Ignacio Loidi, Juliana Suarez, William Christensen, Lucia González y Manuel López Pons. Las vocalías suplentes estarán a cargo de Ximena Fuentes, Gabriel Oliva y Nataly Berho.

Por último, serán delegados a la quinta sección electoral por nuestro distrito Emiliano Salazar y Juan Manuel Iocca.

Los jóvenes radicales acuñaron el número 1916 para bautizar su lista en conmemoración de los 100 años del primer gobierno democrático de la historia argentina con la presidencia de Hipólito Yrigoyen.

Aquel triunfo del radicalismo significo el ingreso de las masas populares, no solo a la vida política y democrática del país, sino también, a las prioridades del gobierno nacional. Hipólito Yrigoyen supo amalgamar una correcta política económica que permitió un crecimiento promedio del 8% anual con políticas sociales de gran impacto sobre las clases más vulnerables, así como también la defensa de la soberanía nacional ante el intervencionismo extranjero.

Los Jóvenes Radicales de hoy tenemos una misión central en la escena política, y es continuar con el legado de aquellos hombres que dieron su vida para el fortalecimiento de la democracia y de la libertad para los tiempos. Es nuestro compromiso luchar por estos ideales y no solo homenajear a nuestros grandes líderes, sino también imitarlos en nuestro accionar cotidiano.

La juventud Radical invita a todos los jóvenes que quieran participar de este espacio. Las reuniones se llevan a cabo los primeros martes y los terceros sábados de cada mes a las 19hs y a las 17hs respectivamente en el Comité Radical de Mitre 550 (tel. 442-5737).

Fuente: Gacetilla Juventud Radical

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba