Este sábado nueva Feria Verde y Artesanal en la Universidad Barrial

Este sábado 15 de octubre  desde las 15 y hasta  las 18 hs. los vecinos podrán disfrutar de una nueva edición de la FERIA VERDE Y ARTESANAL  que se llevará adelante en la sede de la Universidad Barrial, en Darragueira y Nigro.
En la misma podrán encontrar verduras, plantines de especias frutas y verduras, panificados, quesos y huevos entre otros productos. Todo  directo del productor al consumidor y sin intermediarios, garantizando productos de calidad y a muy buen precio. A esto se le suma toda una variedad de artesanías en madera, hierro, telas, lanas, velas, perfumes y  bijouterie. Esta feria se da en el marco de una continuidad de presentaciones entre las que se destacan la exitosa venta de productos durante la última feria de semana santa.
Desde la Universidad Barrial se apuesta a  fortalecer el crecimiento de un espacio donde se vinculan además de productores y consumidores, por su parte el Municipio se suma a la cruzada poniendo a disposición distintos espacios para poder llevar esta feria a distintos barrios de la ciudad y La secretaria de agricultura familiar continua como desde hace años brindando asistencia técnica a los distintos emprendedores rurales.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba