Más acerca del Desert Trip

Por Nicolás Cuesta

Al igual que Lollapallooza, el Desert Trip se propone ser algo más que tres noches de Rock And Roll e incluye una propuesta gastronómica de excepción. La cuestión es que para estar a la altura del line up musical, la organización debía conseguir los mejores chefs del planeta. Y claro que lo consiguieron; después de juntar a Dylan, los Stones, Neil Young, Paul McCartney, The Who y Roger Waters no había nada imposible.
Marcus Samuelsson, Michael Mina y Dominique Angel, entre otros, serán los encargados de alimentar a los fanáticos que optaron por la experiencia completa del Desert Trip y pagaron la tarifa que incluye calmar el bajón con mucho estilo. El Trip culinario incluye degustación de vinos, cervezas artesanales, postres, y un variado menú con opciones para veganos y celíacos.

Otra novedad del festival que lo emparenta un poco más con aquel Woodstock del 69 es que aquellos que tengan pase para las 3 noches podrán dormir en el predio del Empire Polo Club, ya sea en carpa o en motorhome, agregando por supuesto varios dólares al precio normal de los tickets. En el camping será posible disfrutar desde los clásicos arcade, hasta masajes, clases de pilates y yoga.

Además, la organización dispuso un continuo servicio de traslados al evento, una aplicación especial descargable durante todo el mes de octubre y el dispendio permanente y gratuito de agua para combatir el abrasador calor del desierto.

En suma, el Desert Trip te ofrece comer, dormir y vivir el mejor Rock de todos los tiempos durante tres días en el desierto de California. No te ovides: La Opinión de Tandil será el único medio tandilense en cubrirlo desde el próximo viernes 14 de octubre.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba