Más acerca del Desert Trip

Por Nicolás Cuesta

Al igual que Lollapallooza, el Desert Trip se propone ser algo más que tres noches de Rock And Roll e incluye una propuesta gastronómica de excepción. La cuestión es que para estar a la altura del line up musical, la organización debía conseguir los mejores chefs del planeta. Y claro que lo consiguieron; después de juntar a Dylan, los Stones, Neil Young, Paul McCartney, The Who y Roger Waters no había nada imposible.
Marcus Samuelsson, Michael Mina y Dominique Angel, entre otros, serán los encargados de alimentar a los fanáticos que optaron por la experiencia completa del Desert Trip y pagaron la tarifa que incluye calmar el bajón con mucho estilo. El Trip culinario incluye degustación de vinos, cervezas artesanales, postres, y un variado menú con opciones para veganos y celíacos.

Otra novedad del festival que lo emparenta un poco más con aquel Woodstock del 69 es que aquellos que tengan pase para las 3 noches podrán dormir en el predio del Empire Polo Club, ya sea en carpa o en motorhome, agregando por supuesto varios dólares al precio normal de los tickets. En el camping será posible disfrutar desde los clásicos arcade, hasta masajes, clases de pilates y yoga.

Además, la organización dispuso un continuo servicio de traslados al evento, una aplicación especial descargable durante todo el mes de octubre y el dispendio permanente y gratuito de agua para combatir el abrasador calor del desierto.

En suma, el Desert Trip te ofrece comer, dormir y vivir el mejor Rock de todos los tiempos durante tres días en el desierto de California. No te ovides: La Opinión de Tandil será el único medio tandilense en cubrirlo desde el próximo viernes 14 de octubre.

Relacionado