Majolo les respondió a los teatristas independientes que no piensa en renunciar

La respuesta se hizo esperar pero finalmente llegó luego de que el decano de la Facultad de Arte primero, y un grupo de teatristas independientes después se manifestaran en contra de su designación como consejero provincial de teatro.

Finalmente Luciano Majolo habló por Radio Tandil y explicó que “no tengo nada para decir de los cuestionamientos, estamos en democracia y cada uno tiene derecho a opinar, a dar su versión, a hablar. Yo no tengo nada que cuestionar a un sector muy chico de lo que es el teatro independiente de la ciudad de Tandil. Están en todo su derecho”.

Sin embargo el funcionario reconoció que “está claro que mi visión dentro de lo cultural es el cine, que es mi parte fuerte, pero tenía en mi currículum la posibilidad de participar. Nos presentamos 30 concursantes” y explicó que “se llamó a concurso para este cargo público. Yo fui elegido por un concurso público, con oposición y antecedentes. Tengo algún antecedente por supuesto, porque si no, no hubiese podido concursar dentro de la reglamentación”.

Con respecto a la posibilidad de renuncia, la tajante respuesta fue “para nada” e insistió en que su mandato “es legítimo y me presenté a un concurso público. Presenté un proyecto con problemáticas que tiene esta región y con ideas de capacitaciones, para teatristas independientes, para técnicos, para directores, abarca un montón de cuestiones”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba