Oktoberfest cerró con gran cantidad de público en una convocatoria familiar

El último jueves LOT había consultado a uno de los organizadores, Pablo Aspesi, para saber qué expectativas tenían en el primer oktoberfest festejado en Tandil, que se desarrollaría el sábado y domingo en la isla del dique: «Esperamos una convocatoria familiar, no apuntamos a hacer una fiesta al estilo de las que se hacen en Córdoba» había dicho.

Tal como lo esperaban, el festejo de las cervezas artesanales convocó a un público variado y de todas las edades. Lejos estuvo de la postal rocanrolera como la Fiesta de San Patricio en Capital Federal o el mismo Oktoberfest en Villa General Belgrano, en la provincia mediterránea.

Así y todo una gran convocatoria, sobre todo el día domingo, dejó sin producción a las cervecerías que participaron en el encuentro, y también fueron buenas las ventas gastronómicas de las colectividades, entre las que se encontraban la lituana, la de Dinamarca y la alemana.

Con un buen clima y con bandas en vivo, murales desarrollándose en el momento y mucho sol, el primer oktoberfest de la ciudad de Tandil resultó un éxito para los organizadores y para todos los que se acercaron a disfrutar de las espumantes cervezas artesanales.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba