Ayer por la mañana no había ocupantes en la toma de Movediza

Esta mañana cerca de las 10, LOT se acercó a la toma que supuestamente persiste en Paseo de Los Abuelos entre Alvarado y Piccirilli, pero para sorpresa de este redactor no había ocupantes: las precarias estructuras de chapa y lonas estaban vacías.

Sí había un móvil policial parado en la esquina con dos efectivos de la Policía Bonaerense: «Nosotros no vimos a nadie» contestaron el hombre y la mujer consignados en el lugar, y agregaron que «nosotros entramos hace un rato de relevo y no había nadie, pero acá es así, vienen de a ratos y por ahí se van a trabajar, no sabemos» explicaron.

toma-move-2

Este medio se acercó con la intención de obtener la palabra de los ciudadanos, en su mayoría de origen paraguayo, que están tomando las tierras que pertenecerían al Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil, con respecto a las notificaciones de desalojo que habrían empezado a llegarles, pero no había nadie.

En un diálogo en el que se intentó establecer hipótesis sobre las causas del panorama: «¿Será por el mal día que se fueron?» preguntó LOT, y recibió como respuesta que «van y vienen, no están todo el día acá, por ahí si venís a la tarde los encontrás».

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba