Lucio Bonanna ganó el Provincial de Taekwondo y clasificó al Nacional de octubre

El tandilense Lucio Bonanna, cinturon rojo, se consagró campeón provincial de Taekwondo y logró su pasaporte al Torneo Nacional que se llevará a cabo en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en la Capital Federal. Santiago Fioroni (cinturón rojo) también participó de buena manera del Provincial en Almirante Brown (Buenos Aires) quedando eliminado de la posibilidad de ir al Nacional al salir tercero.

Solo clasifican al Nacional en octubre los dos primeros del campeonato que se desarrolló en el conurbano bonaerense es por esto que Bonanna por ser campeón provincial tiene acceso directo y Fioroni se quedó en las semifinales. Los Taekwondistas fueron acompañados por tres cinturones negros de la ciudad como Roberto Bonanna, Simón Del Rio y Marcelo Perez.

Para los amantes del deporte que tuvo en Londres 2012 el oro Olímpico ganado por el correntino Sebastián Crismanich el próximo 23 de octubre se estará desarrollando en el gimnasio de Unión y Progreso un nuevo torneo Provincial organizado por la Asociación Serrana de Taekwondo y que tienen presencia confirmada de más de 200 deportistas de la Provincia de Buenos Aires.

Horacio Sobol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba