Presentaron un proyecto para reformar el acceso al Parque Industrial

El Municipio de Tandil, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local, fue invitado junto al Área y Parque Industrial Tandil (APIT), a la presentación del Plan Maestro Vial de Parques Industriales, que se realizó en el Salón Belgrano del Ministerio de Producción Nacional, en la ciudad de Buenos Aires.

En dicho marco el Coordinador de Industria, Comercio y Servicios, Marcos Guazzelli, junto al presidente del Ente Administrador Área Parque Industrial Tandil, Carlos Martínez, se reunieron con el director nacional de Parques Industriales, Horacio Lamberti, a quién le presentaron un proyecto de reforma del acceso del PIT por ruta 226 que permitirá mejorar la logística de las industrias radicadas en el Parque. El proyecto consta de la fundamentación y descripción de la obra, el tipo de intervención requerida, los antecedentes, croquis, presupuesto estimado y plazos de intervención, entre otros datos necesarios para la búsqueda del financiamiento.

La reunión fue dirigida a parques industriales, sectores industriales planificados, áreas de servicios industriales y logísticos, incubadoras de empresas, desarrolladores del sector público y privado y secretarios de producción, infraestructura y obras públicas.

Estuvieron presentes Javier Iguacel, director de Dirección de Vialidad Nacional del Ministerio de Transporte; Mario Vázquez, subgerente de Planificación de la Dirección Provincial de Vialidad; Sergio Drucaroff, subsecretario de Gestión Productiva de la Sec. Industria del Min. de Producción Nacional; Horacio Lamberti, Director Nacional de Parques Industriales y Martín Rappallini, presidente de RedParques.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba