Indignante: nuevamente denuncian uso indebido de insumos por funcionarios de Lunghi

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tandil (STMT) denunció en su página web que un colectivo de Grupo Universitario estaría cargando combustible semanalmente en las instalaciones del predio de la ex fábrica Buxton sobre la ruta 226, donde funciona el Área de Servicios de la municipalidad.

Según consigna el sindicato en su página web existe «un fuerte rumor que ha recorrido la ex Buxton de punta a punta durante al menos los últimos 3 años, dicen que esta imagen es una postal semanal de la Dirección, la diferencia es que esta vez se han animado a compartir las imágenes» y se preguntan si «¿Será verdad lo que dicen que en la Dirección se pintaron bancos de suplentes, arcos y demás elementos de dicha entidad deportiva? Hasta se ha comentado que este colectivo fue pintado ahí…».

En la imagen se ve un colectivo blanco, aparentemente perteneciente a Grupo Universitario, aunque no es confirmado totalmente por el sindicato, y con una gran publicidad de la Municipalidad de Tandil en su frente. La postal se completa con un hombre cargando combustible
y el lugar no es precisamente una estación de servicio, sino que se trata de la ex fábrica Buxton, en la ruta 226 y Ameghino donde funciona el Área de Servicios y Logística.

«¿Será que el generoso Director General de Servicios volvió a realizar un acto de absoluta entrega y bonhomía como servidor público y, al igual que hizo con el tractor que metió en su casa, lo hizo acceder a la Dirección para que no quede varado afuera en las oscuras intemperies, y de paso LE PUSO GASOIL, para que se pueda trasladar hasta su sede?» se preguntan los sindicalistas, ya que anteriormente habían denunciado que un tractor municipal trabajaba en una de las propiedades del director del área, Claudio Fuentes.

tractor2

Un camión municipal en el terreno de un comerciante

Se trata de la tercera denuncia de este tipo en un mes, ya que además del tractor en lo de Fuentes y el colectivo de Grupo Universitario cargando combustibles en la ex Buxton, el 8 de agosto el portal de noticias ABCHoy denunció que vecinos enviaron fotos a su correo en donde se ve un camión municipal trabajando en el terreno privado de un comerciante local, al que no nombran.

«Lectores de ABCHoy enviaron a nuestra redacción una serie de imágenes que muestran a un camión perteneciente a la flota del Municipio de Tandil, realizando trabajos en un terreno ubicado en calle Lemos, que es propiedad de un comerciante de nuestra ciudad» escribieron.

El portal continúa explicando que «al advertir la presencia del vehículo municipal, el pasado jueves 4 del corriente mes, los vecinos tomaron fotos y se comunicaron con este portal de noticias, para contar que días antes, observaron otra maquinaria pública limpiando y nivelando el terreno, lo que despertó su indignación».

Según consigna el portal, los vecinos se quejaron y dijeron que “nosotros, esos trabajos los tuvimos que contratar por nuestra cuenta, a privados, y nos costó 20 mil pesos que todavía estamos pagando en cuotas. ¿Por qué a este señor se lo pagamos todos los tandileses?”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba