Firmaron la adjudicación para repavimentar y ensanchar la Avenida Pujol

Esta mañana el intendente Miguel Lunghi firmó el decreto de adjudicación que permitirá iniciar los trabajos de ensanche y repavimentación de la avenida Pujol, entre Lunghi y Quintana. La obra que llevará adelante el Municipio de Tandil forma parte del plan de infraestructura en los barrios, que demandará una inversión de casi 80 millones de pesos aportados por la Provincia.
El trabajo, cuyo costo asciende a 9.597.943,16 pesos, será responsabilidad de la empresa Bruno construcciones y se espera que en los próximos días comiencen las primeras tareas, luego de firmar los contratos.
El Plan de Infraestructura encarado por la comuna comenzó a consolidarse en las últimas semanas en la zona de La Elena, donde se llevan adelante las obras para la provisión de agua en el barrio, con la limpieza y demarcación del lugar donde se construirá la cisterna y con las tareas de la pavimentación de dieciocho cuadras en los barrios La Movediza y Tropezón.
Actualmente se está trabajando en la calle Azucena entre avenida Lunghi y Misiones, seis cuadras que se espera estén terminadas en el próximo mes, luego se continuará por Azucena entre Misiones y Suárez García y finalmente por la calle La Pastora entre Misiones y Suárez García.
Además en las próximas semanas comenzará obra del desagüe pluvial en la calle Independencia, una iniciativa que tiene un presupuesto de 8.250.829,89 y un plazo de ejecución de 120 días.
El ambicioso Plan incluye obras de gas; para lo que ya se adjudicaron la extensión de la red en seis cuadras del barrio La blanqueada y de dos cuadras en Vela, dos iniciativas en las que se invertirá más de 700 mil pesos. En forma paralela se conocieron las ofertas de las licitaciones para ejecutar la primera etapa de la extensión de la red de gas natural a Cerro Leones.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba