Tras el reclamo, la garrafa social llegará a los barrios: enterate cuándo

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Tandil pondrá en práctica desde la próxima semana un dispositivo de transporte que garantice la entrega y accesibilidad de la garrafa social a los vecinos de los distintos barrios de la ciudad.

En diálogo con la prensa el intendente Miguel Lunghi aseguró que se buscó esta alternativa para colaborar con los beneficiarios del Plan Hogar, acercándoles un servicio tan necesario, especialmente en esta época del año.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social explicaron que el camión de Petrogas en el que se transportarán y venderán las garrafas se instalará cada día en una o dos zonas de la ciudad, de acuerdo a un cronograma establecido, que podría ir variando de acuerdo a las necesidades de los vecinos. También anticiparon que el valor de la garrafa corresponderá al precio máximo de referencia de venta al público.

Debido al feriado del próximo lunes, el recorrido del camión comenzará el martes 16 de agosto de acuerdo al siguiente cronograma:

Lunes de 8:30 a 11 horas: La Movediza y El Tropezón, en el Centro Comunitario ubicado en Misiones y La Pastora.
Martes de 8:30 a 11 horas: Las Tunitas, en el CIC de Juldaín y De los Granaderos.
Miércoles de 8:30 a 10: Villa Aguirre, en el Club Hípico de Cuba y Darragueira.
Miércoles de 10 a11: San Cayetano, en Independencia 2060.
Jueves de 8:30 a 10: Barrio Maggiori, en Vela y Saldivar.
Jueves de 10 a 11: San Juan, en Tucumán y Saenz Peña.
Viernes de 8.30 a 11: Palermo y Selvetti, en el predio Limache de Lester entre Rosales y Labardén.

Los responsables del área comunal informaron que ante cualquier consulta o denuncia los vecinos podrán comunicarse a la Secretaría llamando al 444-1288 o al 443-5946, o dirigirse a 4 de Abril y Arana.

Redaccion

Un comentario en «Tras el reclamo, la garrafa social llegará a los barrios: enterate cuándo»

  1. También anticiparon que el valor de la garrafa corresponderá al precio máximo de referencia de venta al público… el año anterior les HABIAN SACADO EL SUBSIDIO Y EL VALOR ERA DE 52$ , ahora la venden a 102$ en la distribuidoras de YPF, tendra algo que ver QUIENES SE LLEVAN ESA ENORME DIFERENCIA?
    SE PUEDE ESTAR PEOR? SI, ¡¡SE PUEDE !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba