Se llevó a cabo la cuarta charla del ciclo «La enfermedad es otra cosa»

Este viernes a las 19 se realizó la cuarta de una serie de charlas que forman parte del ciclo La Enfermedad es Otra Cosa, encuentro/taller coordinado por el licenciado Alejandro Gatti en colaboración con la Escuela de Formación Profesional Nro. 5LB y la participación del Programa Equidad en Salud de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.

La exposición se llevó a cabo en el Salón de los Espejos del Centro Cultural Universitario (Yrigoyen 662) y tuvo por objetivo tomar conciencia de la forma en que percibimos la realidad como determinante para la salud, de ahí que el ciclo lleve también como título «Comprendiendo los Programas Biológicos de la Naturaleza» ya que se apoya en las cinco leyes biológicas del Dr. Ryke Geerd Hamer.

Quedan aún un encuentro más que será el 19 de agosto, siempre en salas del CCU. Los interesados pueden anotarse en forma gratuita a través de info@serbioconciente.com.

Los destinatarios son especialmente profesionales de la salud pero puede asistir la comunidad en general. Se entregarán certificados.

Relacionado

El 31 de julio Kicillof visitará Tandil: “Esta visita da cuenta del compromiso que el Gobierno de la provincia y el gobernador tienen con nuestra ciudad, no solo por las obras que se inauguran y se están desarrollando, sino también por todo el circuito productivo que generan estas inversiones en Tandil”, manifestó Iparraguirre

El diputado nacional, Rogelio Iparraguirre, anunció que el próximo miércoles 31 de julio Tandil recibirá al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof,