Pro.Cre.Ar: Beneficiarios juntan firmas a través de change.org

Luego de que obtuvieran respuestas de parte del Banco Hipotecario de la ciudad que no llenaron sus expectativas, los beneficiarios del crédito Pro.Cre.Ar de Tandil decidieron intensificar sus reclamos y elevarlos a lo más alto de la política nacional con la esperanza de ser escuchados.

Uno de los canales a través de los cuales buscan posicionar su descontento es el mediático abogado y diputado nacional de nuestra ciudad, Mauricio D´Alessandro, y fue él quien subió a la web un petitorio de change.org, que los beneficiarios están haciendo llegar a todo el que se solidarice con su causa.

El texto, dirigido al licenciado Emilio Basavilbaso Director Ejecutivo Anses y a Eduardo Elsztain Presidente Banco Hipotecario, está acompañado de un video donde el letrado pide brevemente que se acompañe la junta de firmas. En el texto se pide que se destrabe la situación de Tandil y de Tigre:

Texto completo:

«Los Desarrollos Urbanísticos del Plan Pro.Cre.Ar Tandil y Tigre están en terminados y listos para ser entregados en la mayoría de los casos. Sin embargo, por cuestiones burocráticas y falta de adecuación de las normas a la realidad inflacionaria, más de 400 familias tienen demorado su acceso al crédito y consecuente posesión de las viviendas. El principal obstáculo es actualizar las «Tablas Segmentarias» que (sin constituir parte del contrato original) dejan afuera a muchos de los compradores por efecto de la modificación nominal de los salarios. Queremos que el Banco Hipotecario, como agente fiduciario, cumpla con la obligación de gestionar la solución a través de Anses y haga cesar la incertidumbre de más de estas 400 familias y de las casi 30.000 en situación similar en todo el país».

Para firmar la petición se puede entrar al siguiente link:

https://www.change.org/p/emilio-basavilbaso-para-que-entreguen-los-desarrollos-urban%C3%ADsticos-de-tandil-y-tigre-ya?recruiter=66158541&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba