Hoy: feria Verde de la Universidad Barrial y Camión de «pastas, panes y lácteos para todos» EN EL CLUB KRAMER

Hoy se realizara una nueva edición de la tradicional feria verde y artesanal de la Universidad Barrial. La misma se encuadra dentro del convenio de colaboración firmado entre la UNICEN, el Municipio de Tandil y la Subsecretaria de Agricultura Familiar. En la misma se comercializaran productos como verduras, plantines, cactus, quesos, huevos, miel, panificados y lácteos.

Además se podrán encontrar artesanías en Hierro, madera, telas, tejidos, bijouterie, goma eva, saumerios, velas aromáticas, etc.

El evento se desarrollara en el club Kramer de Tandil ubicado en la calle Kramer 250 en horario de 15 a 18 horas.

A su vez se contara con la presencia del camión de «Pastas, Panes y Lácteos para Todos» que acercará paquetes de ravioles, tallarines, ñoquis, tapas de empanadas y pascualinas, junto a una variedad de panificados: panes de panchos, hamburguesas, pan lactal, bizcochuelos y pre pizzas.

En materia de lácteos podrá encontrarse leche, yogur, chocolatada, manteca, queso cremoso, mozzarella, sardo y rallado, además de artículos varios como dulce de leche, mermelada, salsa de tomate, azúcar, dulce de batata y membrillo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba