Lunghi pegó faltazo a reunión de intendentes radicales con el vicegobernador Salvador

En la tarde de ayer el dirigente radical mendocino y expresidente de la UCR Ernesto Sanz, convocó a una reunión junto al vicegobernador bonaerense Daniel Salvador y el actual titular del Comité Nacional del partido José Corral para limar asperezas junto a los 43 intendentes bonaerenses del centenario partido, pero la mayoría no asistieron, entre ellos el intendente de Tandil Miguel Ángel Lunghi.

Según informan los medios nacionales, los jefes comunales de la provincia de Buenos Aires vaciaron el encuentro realizado en la tarde de este martes en el tercer piso de la sede del Comité Nacional.

La reunión fue armada para analizar la participación de la UCR dentro de Cambiemos, en especial luego de las quejas de un sector del radicalismo bonaerense por el coqueteo del PRO con sectores del peronismo y por la falta de espacios para dirigentes radicales en el gobierno de María Eugenia Vidal.

Las quejas de muchos jefes comunales estarían relacionadas a la falta de actitud del vicegobernador para imponer a sus correligionarios en puestos clave de la Administración Provincial, postura que al parecer comparte nuestro intendente, a juzgar por el faltazo que pegó al llamado de ayer.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba