Vidal no vendrá a Tandil por «problemas de agenda»

La gobernadora María Eugenia Vidal iba a concurrir a nuestra ciudad el día vieres, y estaba previsto que la actividad más importante sea una reunión con mujeres en la Cámara Empresaria, pero no lo hará, según se supo, por «problemas de agenda».

Si bien no se especificó cuáles son los problemas de agenda de la Gobernadora, lo cierto es que en los primeros 8 meses de gestión no pisó el suelo serrano, una ciudad que la recibió de brazos abiertos en campaña y que la respaldó con sus votos en las elecciones de 2015.

Lo cierto es que si la Gobernadora se hacía presente en la ciudad, iba a recibirla un panorama preocupante. Además de los beneficiarios de Pro.Ce.Ar que habían anunciado públicamente que llevarían un petitorio para que los represente con sus reclamos ante las autoridades nacionles, Tandil vive el conflicto de los transportistas rurales, a quienes la Provincia les adeuda sus honorarios desde mediados de febrero.

Como si fuera poco, hoy se profundizó el conflicto de Cinpal, siendo que los trabajadores bloquearon el acceso al parque industrial, dejando en evidencia que la industria local vive de manera angustiante el segundo semestre de la era PRO.

Ante tal escenario, y teniendo en cuenta los comercios que cierran, entre otras postales del actual Tandil Soñado, cabe preguntrse: ¿Será por los conflictos latentes que la gobernadora deja plantados a los tandilenses?

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba