Hebe llegó a Mar del Plata acompañada por una multitud

Bonafini era esperada ayer tarde por las agrupaciones La Cámpora, Mar del Plata activa, Nuevo Encuentro, y la central gremial CTA, entre otras, frente al hotel “Atilra” situado en la calle 3 de febrero al 2900 de esa ciudad balnearia, donde hoy participará de un Congreso de Periodismo y Comunicación.

Bonafini habló a los presentes que se encontraban en el lugar portando carteles y banderas. «Ayer fue un día muy importante para todos, ya que la policía montó un operativo con carros y muchos efectivos, daba asco”, les dijo.

“Fue muy importante que la gente se haya convocado sola”, remarcó, mientras sostuvo que “ese éxito no es de las Madres, es de ustedes, porque el pueblo salió a la calle”.

Bonafini puntualizó que “en estos 8 meses (del gobierno de Mauricio Macri) arrasaron con el país, pero estamos equivocándonos un poco en el camino, porque hay mucha gente sin trabajo”.

“El 26 y 27 de agosto retomamos la Marcha de la Resistencia, por el derecho a resistir y a trabajar con Cristina (Fernández de Kirchner) conducción”, manifestó Bonafini ante los aplausos y cánticos de los presentes.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba