Las comparaciones de Cambiemos: ahora dirigente de Tandil se mete con los fideos

¿Serán Don Vicente premium? ¿Fideos De Cecco? ¿O alguna otra variedad? Porque los números no dan… Un paquete de fideos Matarazzo de 500 gramos (por poner una marca tradicional) no sale más de 18 pesos. Pero para el dirigente de Cambiemos, Federico Sánchez, candidato a concejal por la lista del PRO que encabezó Claudio Ersinger en las últimas internas contra Miguel Lunghi, pagar una boleta de gas no puede salir lo mismo que pagar dos paquetes de fideos.

federico

Desde el inicio de la gestión de Mauricio Macri en el Poder Ejecutivo, sus funcionarios -y el propio Presidente- han sacado a relucir una serie de frases y comparaciones para llevar «el sinceramiento de las variables económicas» (o ajuste atroz) a un lenguaje llano.

El primero que lo hizo fue Alfonso Prat Gay, cuestionado ministro de Economía que para justificar el tarifazo de luz dijo que «a partir de ahora se pagará lo mismo que dos pizzas».

El presidente Macri, para instar a la población al ahorro de energía, reclamó «no andar en patas y en remera» durante el invierno. También dijo que en «este solcito» (en Junín, cuando la temperatura no superaba los 12 grados) se debía «tener apagada la calefacción».

Los dichos del dirigente de Cambiemos en Tandil se dieron en el marco de un intercambio en Twitter con otros actores locales y mientras discutían el precio del gas y el hombre del PRO defendía el tarifazo.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba