El Ida y Vuelta anuncia a Sin Brothers y Pequeña Orquesta de Trovadores

El Ida y Vuelta ya prepara su segunda fecha: el proyecto que apunta a difundir el trabajo de diferentes músicos en Tandil y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tendrá el sábado seis de agosto a Sin Brothers y Pequeña Orquesta de Trovadores en el Teatro La Confraternidad.

Esta vez en La Confraternidad, el teatro que queda en 4 de Abril 1371, estarán los Sin Brothers y La Pequeña Orquesta de Trovadores. El trío de cuerdas que forman Lucas Corsi, Franco Sachetto y Cristian Domínguez es bastante conocido en Tandil, pero por las dudas vale aclarar que su puesta en escena incluye instrumentos, trajes y canciones de los años 20′ y 30′. Si queres conocer más sobre los Sin Brothers, entrá a su página oficial o chequea este vídeo. 

Por otra parte, Pequeña Orquesta de Trovadores es un sexteto de indie folk conformado por Santiago Azpiri (voz y guitarra acústica), Verónica Gerez (voz), Martín D’Adamo (guitarra eléctrica), Agustín Yabra (acordeón y piano), Diego Rodríguez (contrabajo y coros) y Francisco Paz (batería y percusión). Tienen dos discos: Pequeña Orquesta de Trovadores (2011) y Tauro (2015). Tambien podes chusmear su página oficial o mira este vídeo que acaban de presentar.

Sin Brothers y Pequeña Orquesta de Trovadores estarán en el próximo Ida y Vuelta, proyecto que apunta a difundir el trabajo de diferentes músicos en Tandil y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; realizar recitales independientes en horarios de teatro; y fomentar la cultura independiente fuera del centro de la ciudad. El recital será el seis de agosto en el Teatro La Confraternidad y los tickets anticipados se consiguen en el Teatro Del Fuerte.

 

Simón Ventos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba