Mary Molfesa: “Evita siempre estuvo con nosotros y genera algo inexplicable”

Este martes 26 de julio se cumple el sexagésimo cuarto aniversario del fallecimiento de quien fuera consagrada como «la jefa espiritual» del Movimiento Nacional Justicialista, Eva Duarte de Perón.

Una de las organizadoras de las actividades aniversario es Mary Molfesa quien expresó que «esto se organiza desde la Unidad Básica Gaucho Rivero y con los Custodios del Busto de Eva Perón, entonces mañana sábado lo primero que vamos a hacer es una jornada de reacondicionamiento del busto que se encuentra en las calles Barifi e Ituzaingó» explicó.

La actividad se llevará a cabo desde las 14 horas y «va a haber masitas, tortas para todo el que se quiera acercar que va a ser recibido con cafecito y matesito. Todo muy de entre casa pero con mucho cariño y esfuerzo» explicó Molfesa. Asimismo el día lunes desde las 18.30 se proyectará la película “Las Muchachas” en la Unidad Básica de Gaucho Rivero, en Arenales 309.

Finalmente, para el día 26, Molfesa dijo que «el día en que la compañera nos dejó, pero siempre está en nuestros corazones, el martes 26 a las 20.25 haremos un minuto de silencio en el busto. De ahí ya pasaríamos al local del Club Belgrano con unas palabras y homenaje. Las palabras las voy a decir yo y otros compañeros a designar» explicó.

Consultada por la situación actual la militante dijo que «en la Unidad Básica trabajamos con los problemas del barrio y hay cada vez más gente que tiene problemas económicos, no pueden comprar la garrafa» y finalizó diciendo que «como peronistas no tenemos que bajar los brazos y luchar, es cuando más tenemos que estar con la gente, como Evita que siempre estuvo con nosotros y genera algo inexplicable”.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba