Organizaciones de nuestra ciudad convocan a un cacerolazo contra el tarifazo

Integrantes de organizaciones sociales, políticas, sindicales, culturales, estudiantiles y de DDHH de nuestra ciudad repudiaron «enérgicamente los terribles tarifazos impuestos por el Gobierno Nacional del Ing. Mauricio Macri y de su Ministro de Energía Juan José Aranguren» y convocan a la comunidad tandilense a participar el próximo Jueves 14 de Julio del “Ruidazo Nacional contra el Tarifazo” cuya concentración tendrá lugar a las 19:30 hs. en la intersección de las calles Pinto e Irigoyen.

 «Los usuarios defendemos nuestros derechos» es el lema que han usado desde la convocatoria para poder hacer oír el reclamo ante los distintos poderes del Estado teniendo en cuenta que, como manda nuestra Constitución, deben llevarse a cabo Audiencias Públicas con el objeto de que todos los actores involucrados sean partícipes de la discusión de las tarifas de los servicios públicos.

Por este motivo, se invita a la población de Tandil a acercarse a la Plaza este jueves y sumarse al “Ruidazo”, con bombos, bocinas, silbatos, cacerolas etc., para repudiar el fuerte incremento de tarifas.

 

 

Convocan:

Comedor “De Corazón Tandilense”, Unidad Básica “Mariela Timpanaro”, Movimiento Evita, JP Evita, La Campora, Partido Comunista, Partido Humanista, Agrupación 17 de Noviembre, Unidad Básica “Los Muchachos Peronistas”, Unidad Básica “Susana Valor”, Unidad Básica “Gaucho Rivero”, Nuevo Encuentro, Unidad Socialismo para la Victoria, Memoria por la vida en Democracia, Mesa Intersindical Tandil (UOM; Smata; ATE; Asociación Bancaria, Soeesitt (telefónicos); Suteba; Adunce;  sindicatos de Prensa y el Gráfico; Uolra (ladrilleros); Obras Sanitarias; Ctep; Sutcapra; y UPCN.) Movimiento Nacional Alfonsinista, Agrupación Juana Azurduy, Agrupacion La Nestor Kirchner, Movimiento Patria Grande, Asociación Civil Redes Tandilenses, entre otras Organizaciones.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba