Nuevas fechas del taller de salud en la UNICEN

Días atrás se realizó la segunda de una serie de charlas que forman parte del ciclo La Enfermedad es Otra Cosa, encuentro/taller coordinado por el Lic. Alejandro Gatti en colaboración con la Escuela de Formación Profesional Nro. 5LB y la participación del Programa Equidad en Salud de la Secretaría de Extensión de la UNICEN.
Al igual que en el inicio, una nutrida concurrencia se dio cita en el Centro cultural Universitario para participar de esta exposición que tiene por objetivo tomar conciencia de la forma en que percibimos la realidad como determinante para la salud, de ahí que el ciclo lleve también como título «Comprendiendo los Programas Biológicos de la Naturaleza» ya que se apoya en las cinco leyes biológicas del Dr. Ryke Geerd Hamer.
Quedan aún tres nuevos encuentros que serán el 15 de julio y el 12 y 19 de agosto, siempre en salas del CCU, Yrigoyen 662. Los interesados pueden anotarse en forma gratuita a través de info@serbioconciente.com.
Los destinatarios son especialmente profesionales de la salud pero puede asistir la comunidad en general. Se entregarán certificados.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba