Libro sobre la resistencia de trabajadores  y sindicatos a la última dictadura militar

Editorial UNICEN informa a toda la comunidad que ya está a la venta el libro «Los trabajadores y la última dictadura: oposición, desobediencia y consentimiento» de Daniel Dicósimo, Dr. en historia, investigador y docente de esa Universidad. El flamante libro pertenece a la nueva colección «Sociedad» y se suma así al título ya editado a comienzos de este año de la misma colección.
El libro, es un estudio histórico sobre la resistencia que presentaron los trabajadores y sindicatos al intento de la última dictadura militar de disciplinar el mundo del trabajo. Lo interesante de este trabajo es la incorporación de fuentes inéditas y relatos de personajes que vivieron esos momentos. Otro condimento que lo hace atrayente es que el estudio se desarrolla  en gran parte sobre hechos relacionados con sindicatos de Tandil y la región, lo que aporta una característica pocas veces asumida en este tipo de trabajos sobre la temática.
Todos los interesados en adquirir el nuevo libro, podrán hacerlo acercándose a Librerías Alfa, El Atril y Mancha y Gato de la ciudad de Tandil.
Asimismo, y para quienes deseen conocer otros títulos de nuestro catálogo, pueden acercarse a la Biblioteca Central del Campus Tandil y solicitar el libro en mostrador. Próximamente estará disponible en el resto de las bibliotecas de la Universidad.
Otra alternativa es escribir al correo oficial de la Editorial c-editor@rec.unicen.edu.ar y solicitar desde allí un ejemplar o realizar todas las consultas que deseen, las cuales serán atendidas a la brevedad.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba