Se realizará una misa en Tandil por el pan y el trabajo

El próximo 9 de julio, a las 15 horas, en el playón de la Estación de Trenes, se celebrará una misa por el PAN y el TRABAJO para toda la comunidad.

«No somos ajenos desde la Iglesia, siguiendo las palabras y los designios de nuestro querido Papa Francisco, de la preocupante realidad que se vive hoy en nuestro pueblo», dice la convocatoria del Colectivo Popular Cristiano.

«Trabajadores en la calle, vecinos que no llegan a fin de mes y no pueden darle alimentos a su familia y una desigualdad que va creciendo entre los más que tienen y los que menos en Tandil. Por eso invitamos a todos los tandilenses, vecinos, trabajadores, clase política, empresarios, sindicatos, a participar de la misa que llevaremos adelante el próximo 9 de julio, fecha en que los argentinos cumplimos 200 años como Patria, profundo concepto que nos invita a reflexionar sobre la coyuntura», resaltan.

Para cerrar el comunicado, comparten una reflexión: «¿Cómo podríamos callar todo lo que Jesús nos invita a gritar en las calles y ciudades? ¿Cómo podríamos dejar de publicar su llamado a la paz y el anuncio del Reino? Quisiéramos que los que se niegan a la paz y la vida plena de los pueblos y especialmente de los pobres sepan escuchar, reciban el mensaje de Jesús»

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba