Llega a Tandil «El camino de Santiago», la película de Tristán Bauer aclamada por la crítica

La Comisión VERDAD Y JUSTICIA POR SANTIAGO MALDONADO de Tandil y el Espacio Incaa UNICEN invita a la sociedad tandilense a la proyección del documental “Los caminos de Santiago” de Tristán Bauer. Una obra aclamada por la crítica y que recupera las mejores tradiciones del cine militante.

«El film sobre la desaparición y muerte de Santiago Maldonado es el trabajo de un equipo de personas que se unió para ver cómo ponerle imágenes a esa historia que los medios hegemónicos pretenden dar por terminada» sostiene Tristan Bauer.
La misma se proyectará los días:

Sábado 29/09 20hs
Domingo 30/09 20hs
Lunes 1/10 18hs

 

SINOPSIS:
En la Patagonia argentina, después de una represión llevada adelante por la Gendarmería Nacional contra una comunidad mapuche que reclamaba por sus tierras al magnate Luciano Benetton, desaparece el joven de 28 años Santiago Maldonado. El 17 de Octubre de 2017, a 78 días de su desaparición, el cuerpo de Santiago aparece sin vida a orillas del río Chubut. ¿Qué pasó? ¿Quiénes fueron los responsables? ¿Cómo llegó su cuerpo hasta ahí? Son algunas de las preguntas que este documental se plantea para esclarecer un caso que reclama verdad y justicia.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba