Por presión social Lunghi tendrá una reunión por el tren: se esperan magros resultados

Cumplido con creces el primer año sin el tren desde Tandil hasta Constitución, un servicio que utilizaban 300 personas por semana y que empleaba a 18 trabajadores, el intendente municipal Miguel Ángel Lunghi gestionó una reunión en el Ministerio de Transporte de la Nación para dialogar sobre el asunto.

Lunghi no le dedicó demasiado tiempo desde que cerraron el ramal y prefirió mostrar y anunciar el nuevo servicio de aviones de Tandil a Capital Federal, un servicio para 8 pasajeros que quedó fuera de la agenda del intendente tras la suspensión de muchos vuelos por falta de viajantes.

Ante tal situación, y por la presión social ejercida por las fuerzas vivas de la ciudad, el intendente decidió gestionar una reunión (en medio de la campaña electoral) para mostrar preocupación por aquello que durante más de un año no estuvo entre sus prioridades.

Desde las 15 de este viernes el Intendente mantendrá una reunión con autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación y previo a la cita, Lunghi participará de un encuentro con el foro de intendentes de Cambiemos. De la reunión por el tren se esperan magros resultados.

Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba