
Se realizará este miercoles un encuentro por el Mes del Ambiente en el Campus de la UNICEN
Bajo el lema “Emprendiendo el camino comprometidos con el Ambiente”, este miércoles se realizará un encuentro por el Mes del Ambiente en el Pabellón II

Bajo el lema “Emprendiendo el camino comprometidos con el Ambiente”, este miércoles se realizará un encuentro por el Mes del Ambiente en el Pabellón II

Las oportunidades laborales a lo largo del tiempo fueron cambiado significativamente en las últimas décadas. Con el avance de la tecnología, la globalización y el

Luego de la presentación de un proyecto de ordenanza para regular la actividad de deportes de aventura y de la creación a nivel municipal de

El gobernador Axel Kicillof tomó juramento de Lealtad a la Bandera más de 800 estudiantes de La Plata y la región durante uno de los

El ex gobernador de Tucumán José Alperovich fue condenado esta noche a 16 años de prisión por el abuso sexual de su sobrina y ex

El Gobierno hace oídos sordos al reclamo salarial de los trabajadores universitarios, que llevarán adelante un plan de lucha la semana próxima. Así lo informó

Con gran concurrencia de público, más de 300 asistentes, se celebraron los 60 años de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del

Durante la mañana de hoy, sábado 15 de Junio, se rehabilitó el suministro de gas en el edificio de la Escuela Primaria N°53. Resuelto esto,

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, anunció al comienzo de esta semana cambios sustanciales en el régimen académico de la escuela

El Municipio de Tandil informó hoy que a partir de este sábado 15 de junio se habilitará nuevamente la doble mano de circulación vehicular en